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  • Foto del escritorJosé Isla

¿Cómo hicimos una miniserie para una de las viñas más importantes del mundo?

Mujer tomando vino

Al cruzarnos con la icónica viña Concha y Toro, supimos que era el momento perfecto para crear un proyecto de Branded Content entretenido y distinto. Ellos buscaban enseñar todo sobre el mundo del vino a través de una nueva plataforma online.

 

Nuestra visión siempre ha sido entender que a los espectadores les encanta sumergirse en plataformas como Netflix y HBO para disfrutar de series y películas, pero detestan las interrupciones de anuncios comerciales. Bajo ese pensamiento nació una una miniserie para una viña con una trama intrigante, personajes divertidos y una cinematografía que te hace sentir como si estuvieras viendo tu serie favorita.


 

Miniserie para una viña


"Para que cepas" se convirtió en una miniserie de seis capítulos, cada uno abordando un aspecto diferente del mundo del vino, desde las variedades de cepas hasta la degustación, y desde el viñedo hasta los consejos de maridaje. El gran éxito de esta serie, hizo que la usaran como herramienta de venta para cada curso. 

 

Concha y Toro comprobó el valor de invertir en Branded Content, entendiendo lo importante que es entregar entretenimiento a la audiencia utilizando el storytelling bien elaborado.



Y si quieres ver el resto los invitamos a suscribirse en los cursos de Ecnology www.ecnology.com  ;)

 

🎥 🙌 #ParaQueCepas #Ecnology #ConchayToro

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